Cristiano Ronaldo y Modric alistados para ir contra el Sevilla

El Real Madrid se medirá mañana contra el Sevilla en la Jornada 18, de La Liga. Zizou dio a conocer la lista de los convocados, donde vuelve Cristiano Ronaldo y al croata Luka Modric, que estuvieron ausentes en la fecha anterior correspondiente a la Copa del Rey.

Los jugadores estuvieron de descanso y llegan como piezas claves para el Madrid, ya que no contarán con Isco Alarcón y James Rodríguez porque aún no se han podido recuperar, además de los lesionados Pepe y Gareth Bale, más el descarte técnico de Fabio Coentrao.

Este será un partido entre el líder y el segundo clasificado de La Liga Santander, la última vez que se toparon fue en en la Liga de Campeones, en el Santiago Bernabéu, donde el colombiano James Rodríguez, apareció con par de goles para meterse en los cuartos de final de la Champions League.

Estos son los convocados: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Álvaro Morata y Mariano.

 

Fuente foto:@realmadrid