CulturaSin categoría

El mundo cinematográfico invade Miami

Desde este próximo 3 de marzo hasta el 12 se celebrará en Miami la 34 edición del Miami International Film Festival (MIFF), cuya organización está a cargo de la institución Miami Dade College.

El MIFF regresa nuevamente para relanzar la importancia del cine iberoamericano, acompañado como siempre de una institución educativa.

Además de ver las producciones, los presentes podrán participar en foros, encuentros y discusiones con expertos en la materia, entre los que se encuentran actores, escritores, directores y productores.

Una de las peculiaridades de estas ediciones es la presencia de reconocidos personajes públicos, como Richard Gere, Edward James Olmos, Gloria y Emilio Estefan, quienes participarán en esta gala. La actriz española Rossy de Palma, recordada por sus papeles en películas de Pedro Almodóvar, se encuentra invitada al evento.

El MIFF trae 131 películas de 40 países, incluyendo 22 estrenos mundiales. Largometrajes, cortos, documentales, animación, comedias, dramas, thrillers, romances, historias para niños y la familia forman parte de la parrilla para este evento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close