Se filtra el primer trailer de la bioserie de Selena Quintanilla (Video)

Se ha filtrado el primer trailer de la bioserie de la cantante estadounidense Selena Quintanilla, llamado «El secreto de Selena».

El material audiovisual de poco más de dos minutos, muestra algunas imágenes de Selena cuando salió desesperada en busca de auxilio luego de que su amiga y presidente del club de fans, Yolanda Saldivar, le disparara en un hotel.

El clip elaborado por la cadena Telemundo, reflejará las etapas más importante de la también conocida la Reina del Text-Mex, al igual que el momento en fue asesinada en 1995.

Asimismo, esta serie esta basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, en donde se encargó de relatar el asesinato de la artista.

La polémica entrevista realizada por María Celeste cuando la homicida fue condenada a cadena perpetua, se puede apreciar en los 2 minutos con 14 segundos del clip.

Por otra parte, la cadena aún no ha dado a conocer quien será actriz que encarnará a Selena, aunque en las imágenes filtradas revelan que Marlene Favela será quien personifique a la periodista, y Alejandra Ley interpretará a Yolanda.

Foto: BBC