MP

Arroz Con Mango: Valiente la Fiscal General de la República

Valiente la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz

El Gobierno venezolano que, por cierto, dirige muy mal Nicolás Maduro piensa que se la está comiendo con los ataques inclementes contra de la ciudadana Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, quien valientemente y ajustada a la Constitución de nuestro país salió a la palestra pública nacional e internacional a denunciar la ilegalidad de todas las sentencias chimbas dictadas por la Sala Constitucional del TSJ. El 92% de los venezolanos le da su apoyo irrestricto a esta mujer venezolana que con gallardía decidió enfrentarse a las mafias rojas rojitas que pretenden perpetuarse en el poder. Desde este espacio les hacemos un llamado a todos nuestros compatriotas para no dejar sola a la Fiscal, ya que es el último eslabón que nos queda para salvar la democracia venezolana. Si este cronista estuviese en el cargo del Nicolás, sin que me quede nada por dentro, ya hubiese renunciado por la paz y bienestar de nuestros hermanos venezolanos. Así de sencillo.

El sujeto del testigo estrella da vergüenza

Pena ajena da un señor a quien mientan Isaías Rodríguez, exfiscal general de la República, de los más grises en la historia republicana de nuestra patria. Este sujeto ahora sale a diario por los diferentes medios de comunicación del PSUV a despotricar, con un andanada de insultos, hacia una dama como lo es la doctora Luisa Ortega Díaz. A este exfiscal chimbo se le olvidó la plasta que puso cuando apareció en el caso de Danilo Anderson con un testigo estrella que, “tras un intercambio de miradas”, montaron una olla jurídica bien chimba para culpar a un grupo de venezolanos inocentes por el asesinato del fiscal Anderson. Esto si fue una verdadera plasta. Isaías, tienes una cuneta pendiente con estos venezolanos. La historia te juzgará.

Calle, calle y más calle. Plantonazos, trancazos, volanteo y toda clase de protestas pacíficas continuarán en todo el territorio nacional por parte de más del 80% de los venezolanos, quienes rechazan rotundamente la “prostituyente” balurda inventada por Nicolás y sus secuaces para tratar de perpetuarse en el poder, vaina que los venezolanos a sangre y fuego y, pese a todas las amenazas de Maduro de usar las armas en contra del soberano, no vamos a permitir. Pueblo venezolano, vamos con el “Gloria al bravo pueblo” por delante y los artículos 333 y 350 de nuestra Constitución para no aceptar por ningún motivo esta mamarrachada comunista.

Coronel Lugo, usted es un verdadero guapo de barrio

Lo que les faltaba a los diputados electos democráticamente en nuestra Asamblea Nacional eran los atropellos sufridos el miércoles pasado por parte de un guapo de barrio de apellido Lugo, supuesto coronel de la Guardia Nacional Bolivariana. A este sujeto le quedó grande el uniforme y no puede decir “honor a su divisa” al ser una deshonra para este cuerpo castrense. En un gobierno serio y democrático, este señor ha debido ser pasado a un tribunal militar por las agresiones que cometió contra los parlamentarios opositores, específicamente con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Coronel Lugo, vaya a lavarse ese paltó.