Joven que cayó al Guaire requiere ayuda económica para ser operado por quinta vez

José Ibarra, padre del estudiante Jesús Ibarra  quien resultó herido durante una manifestación opositora, indicó la mañana de este lunes que el joven tenía que ser operando de emergencia para la colocación de un drenaje desde el cerebro al estómago, la cual tiene un costo de 130 millones de bolívares. Ya sería la quinta vez en que Ibarra será operado.

“Jesús no ha despertado hoy, tiene terribles dolores de cabeza, volvió a ser internado ayer, ya que se le acumula líquido en el cerebro, los médicos indicaron que debe ser operado mañana mismo (este martes), pues de lo contrario presentará complicaciones”, precisó Ibarra.

Cabe destacar que, Jesús Ibarra resultó herido por una bomba lacrimógena que lo hizo caer al río Guaire en Caracas, durante una manifestación el pasado 1 de mayo. Gracias a las redes sociales el estudiante consiguió un terapeuta que lo ayudara para su tratamiento de recuperación y pero podría verse afectado puesto a que vive en Petare.

Aquellos que deseen prestar su mano amiga, pueden hacerlo por medio de la cuenta Banco Mercantil Cuenta Corriente  0105 0662 0816 6204 0865. A nombre de José Ibarra C.I. 5.717368, correo: [email protected]

Foto cortesía/ Caraota Digital