El Nuevo País .

Borges sobre resultados de la Consulta: Maduro estaría matemáticamente revocado

Tras conocerse los resultados de la Consulta Popular de este domingo, la directiva de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora se pronuncio al respecto en la voz del presidente Julio Borges acompañado de dirigentes de la oposición.

“Nicolás Maduro estaría matemáticamente revocado con el número de personas que votaron hoy”, afirmó Borges, en alusión a los más de 7 millones de venezolanos que ejercieron su derecho al voto este domingo.

Asimismo, destacó que “hoy se hizo esta votación con apenas 14 mil mesas. En una votación normal se habilitan 45 mil mesas” y aseguró que la población “no tuvo miedo”.

Sin embargo, recordó que en horas de la tarde fue asesinada mujer en la Av. Sucre de Catia cuando colectivos paramilitares atacaron a las personas que se encontraban en el Punto Soberano, “lamentablemente tenemos que llorar a Xiomara Scott, que murió en Catia” manifestó Borges.

“Hoy tenemos una Venezuela dividida y destruida, pero tendremos un país unido por un destino común”, precisó el presidente de la Asamblea Nacional y añadió que los venezolanos dieron un mensaje “contundente” al régimen de Maduro.

Por último, anunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió realizar los próximos anuncios mañana “en un acto solemne”, en el que según Borges “diremos al país lo que significa una participación de más de 7 millones de personas”.

Foto cortesía: @AsambleaVE

Relacionados: