Debemos impedir que el Régimen apruebe la Constituyente

Debemos impedir que el Régimen apruebe la Constituyente que pondrá fin a la República usando todos los medios constitucionales, legales y pacíficos.

¿Por qué el Régimen se niega a presentar su propuesta de Constitución? ¿Será tan fea la nueva Mega Bicha que es impresentable? El piso lo constituye el proyecto de “Reforma Constitucional” rechazado por el pueblo en tiempos del Difunto Eterno. La Unidad política primaria no será el municipio sino la ciudad. En el territorio, municipio y ciudad federales, el Poder Nacional designará sus autoridades. Se acabaron las elecciones municipales y de gobernadores. Caracas será llamada Reina del Guaraira Repano. Se disuelve la Asamblea Nacional. Se destituye a cualquier autoridad antirégimen, incluyendo a la Fiscal General.

La libertad económica, iniciativa individual, propiedad y empresa privada desaparecen. Se establecerá la propiedad social y colectiva en una economía socialista. La propiedad será pública, social, indirecta y directa, comunal, ciudadana, mixta. La privada se reconoce sobre bienes de uso, consumo y producción legítimamente adquiridos. No se tendrá el derecho de vender.

El pueblo ejercerá la soberanía a través del Poder Popular. Este no nace del sufragio ni de elección. Se acabó el sufragio. La administración pública incluirá las misiones, ahora con rango constitucional. Se creará un Registro Civil de Bienes para que el Régimen sepa cuánto tiene cada quien.

Será competencia del Poder Público Nacional la creación y gestión de provincias federales, territorios federales y comunales, ciudades federales y comunales. Lo que no esté atribuido expresamente a la competencia estatal o municipal será nacional.

Las funciones del municipio serán transferidas a las comunidades organizadas, consejos comunales, comunas y otros entes del Poder Popular.

En las atribuciones del Presidente se incluye la coordinación de las relaciones con los otros poderes públicos nacionales en su carácter de Jefe de Estado. Todos los demás poderes le estarán sometidos. Establecerá y regulará la política monetaria. Ejercerá la iniciativa constitucional y constituyente.

La República asumirá la producción agrícola, pecuaria, pesquera y acuícola transfiriéndola a sus empresas, cooperativas o comunas, promoviendo la propiedad social. El resultado será la gran hambruna. El Banco Central de Venezuela no será autónomo. Será la caja chica del Régimen

Las paredes de la Mega Bicha son los decretos-leyes, la casi totalidad inconstitucionales dictados por el Régimen desde el febrero de 1999, y las decisiones de la Sala de la Santa Inquisición del TSJ convalidándolas; y la constitución paralela creada por la misma Inquisición no interpretando la Constitución sino creando una nueva por inquisidores no electos por el pueblo, algunos  designados exprés y sin calificaciones para el cargo. Aquí se incluyen la casi totalidad de las decisiones desde 2010.

El segundo piso es la propuesta de una “Confederación” con Cuba para defendernos contra presuntas agresiones externas. La creación de VENCUBA o CUBAVEN, unidos en una sola nación, como anunciaba uno de los afiches electorales del Régimen en las pasadas elecciones presidenciales. Tenemos que luchar por todos los medios constitucionales, legales y pacíficos para que lo anterior no suceda. ¡NO AL ESTADO COMUNAL!

Relacionados: