Nicolás, hazle caso a más de siete millones de venezolanos arrechos

Nicolás, hazle caso a más de siete millones de venezolanos arrechos. Más de medio mundo está en contra de la fulana Constituyente. ¿Qué habrá pasado con la Misión Nevado?

Desde el pasado 16 de julio los rojos rojitos entraron en una crisis de culicardia sostenida. Claro, 7 millones 600 mil venezolanos se expresaron libremente y democráticamente en contra de la fulana Constituyente inventada por Nicolás Maduro. Los revolucionarios están chorreados y muchos de ellos, en pocos días, piensan dejar una raya amarilla; en vista de que no se calan, como la mayoría de los venezolanos, este juguetico inventado por Nicolás y el dictador del Caribe, el cagalitroso de Raúl Castro. El pueblo está arrecho, Maduro. Todavía tiene tiempo para rectificar y echar para atrás esta locura. Si no fíjate en la pinta de los 500 y tantos candidatos. Ahí les dejo eso.

***

Continuando el mismo tema de la cosa esa llamada Constituyente, un Gobierno en decadencia como el de Nicolás Maduro, sin ningún motivo, está empeñado en enfrentarse a los países más poderosos del mundo que se oponen rotundamente a esta barrabasada electoral que no tiene ningún basamento político. ¿Será que Nicolás no ha pensado el grave daño que la causaría al pueblo de Venezuela que ya está padeciendo una crisis por hambre, inseguridad, escasez y pare usted de contar? Los que sí están gozando un puyero son los chulos mandatarios de Bolivia, Cuba y Nicaragua, que alguna vainita pescarían en río revuelto. Nicolás, párale al pueblo y al mundo entero, ya que esto no es juego de carritos como dicen los chamos.

***

Éxito total resultó el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este día jueves 20 de julio en todo el territorio nacional. Esto viene a demostrar el rechazo que tiene este Gobierno moribundo, que de socialista no tiene un coño. Todos sabemos que lo que está a la vista no necesita anteojos. Estos rojos rojitos son tan palurdos en materia de montaje que ayer les dieron la tarde libre a todos los funcionarios públicos para que salieran a caminar por todas las avenidas y calles del país para intentar hacer bulto, pero qué va. ¡Cada día se acerca más la salida!

Amigos lectores, recuerdan aquella misión anunciada con bombos y platillos por el difunto Hugo Chávez llamaba “Misión Nevado”, relacionada con el mejor amigo del Libertador, que sería destinada al rescate, vacunación y adopción de los perros y gatos. Allí se gastó una millonada de dólares y bolívares y, por supuesto resultó un total fracaso, como todos los inventos de este Gobierno chimbo. Hasta los indefensos animalitos son víctimas de este gobiernucho. Imagínense ustedes que un kilo de perrarina está por encima de los 10 mil bolívares ¿Dónde estarán los tarados de precios justos? Y les recuerdo, cada vez que conozco más a la gente, quiero más a mi perro.

***

Antes de despedirme los invito a que no se pierdan “Arroz con Mango”, el programa que viene arrasando en sintonía de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM o por www.radiouno.web.ve. Ahí no guardamos real, mucho menos secretos.