.

¿Por qué no dan la cara ante EEUU los 13 sancionados?

¿Por qué los 13 funcionarios no dan la cara ante el gobierno norteamericano? Leopoldo López nunca huirá de Venezuela y menos al estar tan cerca de Misia Jacinta. Todo el personal del TSJ bañado en rosas.

Hoy viernes, a pocas horas de que se realice una Asamblea Nacional Constituyente, violatoria de la actual Constitución nacional, expertos en la materia la consideran ilegal; pero a pesar de eso el señor Nicolás Maduro junto con su equipo asumirá la responsabilidad absoluta de cualquier altercado entre venezolanos. Nicolás, este paso que estás dando no es juego de carrito como dicen los chamos. Ustedes los rojos rojitos saben que están en el ojo del huracán entregando la soberanía de VENEZUELA.

***

Continúo con Nicolás. No se debe arrechar porque el gobierno norteamericano sancionó a 13 de sus funcionarios del más alto gobierno por varios delitos de los más graves y más castigados por el imperio. Usted, como jefe de Estado, debería ordenar a esos funcionarios trasladarse al imperio para que aclaren su situación. Dónde está la bravura de tus guapetones de barrio que no tienen las que te conté bien puestas para ir a dar la cara frente a todo el pueblo y así lavar sus nombres de tan graves denuncias. Este periodista estaría dispuesto a acompañarlos. Yo estoy seguro de que regreso. Nicolás, con esa voz de mando como jefe de Estado, ordena que se presenten ante las autoridades norteamericanas.

***

Guerra sucia pero muy chimba la de los rojos rojitos al querer armar un escándalo con el viaje al exterior de Lilian Tintori y sus dos hijos, Manuela y Leopoldo. Que si Lilian huyó del país y después lo hará Leopoldo, vaina que sabemos que no hará nunca a pesar de estar pagando una pena por no haber cometido delito alguno. Todos sabemos que Leopoldo será en un futuro muy cercano el Presidente de Venezuela. Eso es lo que opina por los menos el 80% de los venezolanos que queremos paz así como un Gobierno digno de Venezuela y de todos los venezolanos. ¡Libertad para todos los presos políticos!

***

Al César lo que es del César. En una diligencia realizada por este periodista ante el Tribunal Supremo de Justicia se me acercaron varios funcionarios, quienes me pidieron que publicara esta nota. Que desde la llegada al máximo tribunal del magistrado Maikel Moreno todo ha cambiado a favor del personal obrero y de los empleados, ya que les han sido pagados todos sus pasivos laborales para beneficio de todo el personal. Que quede claro que publicó lo bueno y lo malo. Por lo menos estos obreros y empleados están contentos.

 

 

 

Relacionados: