.

Las cuatro comadres del CNE cometieron megafraude

La mamá de los fraudes cometida por las cuatro comadres del CNE.*El Gobierno cree que se la comió con el traslado de Leopoldo y de Ledezma a Ramo Verde. *¡Justicia! Que no quede impune el asesinato de nuestro colega José Daniel Hernández.

Digno de que sea inscrito en el libro de Récord Guinness es el bochornoso espectáculo montado por las cuatro comadres del CNE, el pasado domingo 30 de julio con la mamá de los fraudes en materia electoral. Esto no lo estamos inventando nosotros. Fue declarado por la calle del medio por uno de los directivos principales de la empresa Smartmatic, quien sin pepitas en la lengua y con pruebas suficientes denunció esta tramposería orquestada por estas ciudadanas, quienes desde ya deberían estar siendo investigadas no solo por la Fiscalía sino por la Asamblea Nacional y por todas las autoridades competentes para quitarles la careta a estas señoras que se han venido burlando del pueblo venezolano desde hace mucho tiempo. Estas trampillas no deben desilusionar al pueblo, sino darle más fuerza para seguir luchando por la libertad de nuestra patria. Lo que sí queda claro es que estas roja rojitas algún día se les deberá aplicar la justicia para que así paguen tantas tropelías y burlas en contra de un pueblo oprimido que está sufriendo de la peor crisis de nuestra historia republicana. Señoras del CNE, les recuerdo, la justicia divina tarda pero llega y ustedes están en esa lista.

***

Día a día aumenta la preocupación internacional por las medidas judiciales que ha venido tomando el alto Gobierno en los últimos días, en contra de dirigentes opositores que no están de acuerdo con que Venezuela se convierta en una segunda Cuba, destartalada y hambrienta nación que no deseamos ninguno de los habitantes de la tierra del genio de América, Simón Bolívar. Estos comunistas trasnochados creen que con la fulana Constituyente van a solucionar los problemas después de 18 años de fracaso, miseria y una nefasta gestión. Señores, se les está acabando el tiempo.

***

El Gobierno cree que se la comió con el madrugonazo que dio esta semana al trasladar a los dirigentes políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma a las mazmorras de Ramo Verde, supuestamente por violar sus medidas cautelares. Nos preguntamos cuál es el culillo o la culicardia que le tiene esta gobiernito a estos dos grandes líderes opositores. Fuerza, Leopoldo y Ledezma, que este vendaval pasará más temprano que tarde. Así de sencillo.

***

Hay noticias de las que no me gusta hablar, pero es nuestra obligación como periodistas hacerle un llamado al Gobierno y a los cuerpos de seguridad del Estado para que no quede impune el asesinato del colega José Daniel Hernández Sequera, compañero de labores de este gran periódico. A nuestro colega le truncaron su sueño de triunfar como comunicador social, meta que ya venía cumpliendo como parte del equipo de ENPaís. Desde este espacio enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos de parte de la directiva de “El Nuevo País” y todos sus compañeros de labores. Paz a sus restos. Señores del Gobierno, no le vayan a echar tierrita a este horrendo homicidio.

 

Relacionados: