El Nuevo País .

WhatsApp incluye prueba de un sistema de pagos

De acuerdo con el porta WaBetaInfa se pudo conocer que la nueva versión beta de WhatsApp para dispositivos Android incorpora una prueba de un sistema pagos a través de la aplicación de mensajería instantánea.

Esta nueva característica es un anticipado de una futura función con la finalidad de imponerse en la cúspide de los pagos a través de smartphone. Otras empresas como Google ha obtenido recientemente en España su propio sistema de pagos, como es el descargado de Android Pay en el caso para efectuar una búsqueda o Samsung Pay.

Asimismo, la versión 2.17.295 es para la empresa, según la sección oficial de pagos de WhatsApp para Android “el banco inmediato a la transferencia bancaria con UPI (Unified Payments Interface)”. Sin embargo, han anunciado que permanece oculta y en etapa de desarrollo.

No obstante, en la parte no visible de la captura de pantalla, WhatsApp Payments indica al usuario que debe aceptar los términos de uso, la política de privacidad y las cláusulas con relación a la utilización del sistema bancario para continuar con el uso del sistema de pago.

Cabe resaltar que, la beta a facilitado que los gestores del portal de información de las pruebas de la aplicación de mensajería instantánea hayan efectuado transferencias de dinero a los usuarios. Hasta los los momentos, no se indica que se esté haciendo la prueba en los móviles iOS ni mucho la fecha de llegada.

Foto EFE

Relacionados: