El Nuevo País .

A 40 años de su muerte, subastarán en línea piano preferido de Elvis Presley

El Knabe White Baby Grand Piano, el preferido del fallecido cantante Elvis Presley, es el piano con el que el famoso cantante se tomó muchas fotografías y será subastado entre el 10 de agosto y el 20 des mismo mes.

El famoso piano no solamente fue propiedad del Rey del Rock and Roll , antes de ser suyo estuvo entre 1930 1950 en el auditorio Ellis, en Memphis, Tennessee (EU) fue y tocado por leyendas musicales como W.C. Handy, Duke Ellington, Count Basie y Cab Calloway.

Alos más tarde el padre de Elvis, Vernon Presle, vendió el piano al estudio de grabación Sturges, alli fue utilizado para las grabaciones de artistas como Jerry Lee Lewis.

Posteriormente. en el año 1981 Jimmy Velvet compró el piano y lo montó en su museo, aunque se convirtió en propiedad privada.

Ahora, en el marco del 40° aniversario del fallecimiento de Elvis Presley, que se conmemora el próximo 16 de agosto, su famoso Knabe White Baby Grand Piano estará en venta desde este jueves, que de acuerdo con el comunicado la oferta será dirigida por el vendedor veterano de eBay, Drew Donen, de Bang the Gavel..

Parte de los fondos recaudados serán donados a la Starkey Hearing Foundation (fundación que ayuda a las personas con discapacidad auditiva), según la nota de prensa.

"I want you, I need you, I love you with all my heart." #TuesdayTunes #ElvisPresley

A post shared by Elvis Presley (@elvis) on

Foto: Ebay 

 

Comparte esta noticia:

Tendencias

Relacionados: