.

Brad Pitt y Angelina Jolie deciden detener el proceso de divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido detener el divorcio con Brad Pitt, tras casi un año desde que anunciaron su separación, ha declarado el US Weekly.

Eran muchas las voces de su entorno más cercano que ponían en duda que “La pareja de oro de Hollywood” disolviese su matrimonio sin luchar o darse una nueva oportunidad y ahora que esta posibilidad es más cercana, después que publicase la fuente consultada, donde asegura que “no han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”.

 El proceso de separación a sufrido diversos altibajos desde la noticia de su ruptura que hizo saltar todas las alarmas mediáticas. De entre las muchas cavilaciones que surgieron sobre sobre su posible motivo, Pitt fue acusado de haber maltratado supuestamente a sus hijos, finalmente se supo por una entrevista concedida a GQ que el actor atravesó problemas con el alcohol y que estaba trabajando por superarlo.

Un amigo de la actriz asegura que “ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”. No sin antes comprobar que el actorya no bebe no una gota”.

Aún así, hay que tener cautela a la hora de gritar a los cuatro vientos que el amor ha triunfado y la pareja de actores decida volver a compartir camino vital, dado que la información de una persona cercana a ellos se limita a asegurar que los papeles están parados, pero siempre pueden iniciar de nuevo su camino para poner punto y final a su mediático romance.

Este escenario ha sido propicio para que la pareja pudiese acercar posiciones y replantearse los puntos en lo que se sustentaba o no solo su relación, sino también su divorcio. Los esfuerzos del actor por recuperar su familia y superar sus problemas han calado hondo en la actriz, que valora mucho el esfuerzo de su marido por cumplir con sus exigencias por el bien de sus seis hijos.

Foto cortesía de El Heraldo