Selena Gómez protagonizará la próxima película de Woody Allen

La actriz y cantante Selena Gómez será una de las protagonistas del nuevo filme de Woody Allen, en el que participarán Elle Fanning y Timothée Chalamet, informó el portal web Variety.

Gomez se une a la lista de actores Disney con quien el aclamado director Woody Allen trabaja. Primero fue Miley Cyrus y ahora es su turno. Por los momentos, se desconoce el título de la película que será el siguiente proyecto del genio neoyorquino tras Wonder Wheel, un largometraje que se estrenará en diciembre y que cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.

La película con Gómez, Fanning y Chalamet será la tercera cinta de Allen junto al gigante tecnológico Amazon; una relación profesional que inició con “Cafe Society” en 2016 y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva “Crisis in Six Scenes”.

Este podría ser el paso que Selena Gómez necesitaba para consolidar su carrera y retomar la actuación bajo las órdenes de un icono del cine, la realidad es que muchos fans no lo están tomando y la razón es muy simple, para ellos es totalmente absurdo que la cantante haya accedido a trabajar con un hombre que ha sido públicamente acusado de abuso sexual.

La artista de 25 años, acumula más de 124 millones de seguidores en Instagram, recientemente aumentó su popularidad luego que produjera la controvertida serie “13 Readons Why” de la plataforma digital Netflix, una serie que trata sobre suicidios en adolescentes.

Relacionados: