Boxeador Mayweather afirma que habrá sangre, sudor y lágrimas en su próxima pelea

El famoso boxeador estadounidense Floyd Maywather, afirmó que esta preparado para enfrentarse el próximo 26 de agosto contra el irlandés Conor McGregor, al que destacó que todos sus rivales siempre estaban en confianza antes de pelear con él, pero todo cambiaba cuando entraban al cuadrilátero.

Desde su gimnasio en la ciudad estadounidense, Las Vegas, el boxeador le resaltó a la prensa: “Espero tensión. Él hablará ‘sucio’, yo hablaré ‘sucio’ y va a haber mucha sangre, sudor y lágrimas”.

Maywather está enfocado en la pelea. “Se trata de hacer tus deberes. No se trata de ver vídeos de peleas, se trata de conocer a la persona a la que te enfrentas en el ‘ring’, lo que le gusta comer, lo que hace cuando no está entrenando” dijo el deportista.

Asimismo, el boxeador precisó que no le importa si su rival es ortodoxo o zurdo, y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al irlandés, al que le advirtió que lo acabaría en cuatro asaltos. “Está deseando salir ahí fuera y acabar con la pelea pronto, yo estoy deseando salir y acabar la pelea pronto. No se peleará en la distancia. Está con confianza, mis rivales siempre lo están, pero es diferente cuando estás ahí con Floyd Mayweather” alegó.

“He tenido que descansar un poco más, ahora ha sido muy importante darle descanso a mi cuerpo, antes era entrenar y entrenar. Dicen que él es más grande, que es más fuerte, pero yo tengo la experiencia, soy más inteligente y tengo que echar mano de eso para ganar”, destacó el estadounidense.

Foto: AFP

Relacionados: