Confirmada la fecha para el inicio del rodaje de Terminator 6

Terminator todavía no ha dicho su última palabra, hace algunos meses, James Cameron, director de las primeras partes de la saga, advirtió de que se rodarían más películas sobre la guerra entre robots y humanos, ahora tenemos fecha de inicio del rodaje de Terminator 6.

El regreso de los robots de Skynet no se dará sin la vuelta una vez más de Arnold Schwarzenegger, quien a pesar de sus 70 años volverá a meterse en los circuitos robóticos de su personaje para ponerse bajo las órdenes de Tim Miller en la nueva película. Sin embargo, siguen existiendo muchas dudas de el proyecto tras las últimos años de cintas fallidas y especialmente del desastre que supuso “Terminator: Génesis” para los fans y la crítica.

James Cameron ha querido desvelar una idea de lo que preparará pata Termianor 6 dando ciertos detalles del nuevo guion. En una entrevista para The Arnold Fans, ha revelado uno de los grandes secretos de la saga y sobreentendido por los fans durante muchos años. El papel de Schwarzenegger parece que tendrá más protagonismo que nunca en la nueva aventura, y es que servirá como base humana para el resto de modelos T-800.

Sí, tienes que preguntarte a ti mismo ¿por qué hicieron que esos personajes fueran y sonaran como Arnold? Así que sí, se me ha pasado por la cabeza que tiene que haber habido un prototipo”, confesó el director.

Podemos esperar a ver Terminator 6 alrededor de 2019 a 2020, pero son fechas aproximadas teniendo en cuenta el inicio del rodaje. En relación a “Conan”, las últimas informaciones que se tenían eran que el proyecto estaba paralizado, hasta que en el Festival de Cannes Schwarzenegger confirmó que el libreto estaba reescribiéndose.

Foto Captura

 

Relacionados: