.

El millonario, Gianluca Vacchi, embargado por deuda de casi 10 millones de euros

Las propiedades del millonario italiano, Gianluca Vacchi, fueron embargadas tras una deuda de 10 millones de euros, según informó un diario italiano.

Dice la publicación que el Banco BPM le embargó varias de sus villas, un yate y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia, por su deuda. Tiene, además, un préstamo sin pagar por 30 millones de euros.

El italiano se convirtió en una estrella de Instagram con casi 11 millones de seguidores mostrando su extravagante y ostentoso estilo de vida que él mismo denomina como GV Lifestyle.

Vacchi, es heredero de un gran grupo industrial italiano y su excéntrica vida le trajo numerosos seguidores. Afirma que trabajó duro durante 20 años hasta que se retiró, luego de una crisis existencial, de la cual su lema “Enjoy”, es repetida constantemente en sus publicaciones.

De acuerdo al diario, Vacchi recibe cinco millones de euros al año como dividendos de la empresa IMA, de la cual es presidente, pero la publicación resalta que su familia prefiere que se mantenga lejos de los negocios, debido a sus dificultades para administrar.

Foto: Telemundo

Relacionados: