.

La MUD demostrará quién tiene el voto del pueblo el 10-D

El cerco mundial por un capricho de los castromaduristas perjudica al soberano. La MUD demostrará quién tiene el voto del pueblo en las elecciones del 10D.

El mundo se le viene encima a este Régimen en decadencia, en todos los aspectos. Nicolás Maduro y su combo no quieren reconocer lo perjudicial que es para nuestro país el cerco mundial que poco a poco nos invade. La mitad del hemisferio condena la ruptura constitucional del país, sobre todo la instalación de una fulana ANC que nos traerá más ruina, pobreza e inflación de la que nos ha impuesto este régimen comunistoide dirigido por el castromadurismo. Los venezolanos no se van a calar esta vaina. Seguiremos luchando a brazo partido para salir de esta pesadilla, que ha sido lo peor que le ha podido pasar a la patria del “Genio de América”, Simón Bolívar. Recuerden siempre las siguientes palabras de nuestro hermoso himno nacional: “Abajo cadenas…”.

***

El gobiernito se quedó con los crespos hechos en vista de que pensaban que la MUD no inscribiría candidatos a las elecciones del próximo 10D a gobernadores y asambleas legislativas. Bueno, ya se decidió (¡quién dijo miedo!). Los partidos democráticos opositores como: AD, Avanzada Progresista, PJ, UNT y VP entre otros tienen sus gallos en la arena política para competir en cualquier terreno democrático en los 23 estados del país, donde la mayoría de los gobernadores robolucionarios han puesto una “plasta del tamaño de las torres de Parque Central”.

Con la oposición unida con su dirigencia cuidando los votos no habrá trampa que valga, ya que les costará una bola y parte de la otra seguir cometiendo fraudes electorales como lo certificó la empresa Smartmatic. Señores, vamos con todo a trabajar por recuperar a Venezuela. Le recordamos a los “robolucionarios” que verdugo no pide clemencia. Y a la unidad “unida y más unidad”.

***

Falso de toda falsedad que el máximo líder de la oposición venezolana haya enviado una correspondencia a la dirigencia chucuta del Psuv solicitando ir a una Mesa de Diálogo. No hay nada que dialogar con los presos políticos, la persecución a la dirigencia y menos con una condena sin haber cometido delito alguno. Así que el que corrió esta información quiere seguir sembrando descontento y desánimo en la población; pero se van a quedar con las ganas, porque el pueblo no les cree. Es imposible dialogar con tramposos que siempre van con la marramuncia por delante, así de sencillo.

***

No puedo dejar de invitarlos a escuchar “Arroz con mango en la Radio” por RadioUno 1340AM, de lunes a viernes de 12 a 1:00pm.

Relacionados: