Maluma y Marc Anthony lanzan el videoclip de “Felices los 4” (+Vídeo)

Los cantantes Maluma y Marc Anthony extienden la vida de “Felices los 4″. Se trata de una versión de salsa que dieron a conocer a través de un vídeo que ya supera las 700 mil reproducciones y sigue sumando minuto a minuto.

La colaboración del cantante puertorriqueño en el videoclip, protagonizada por Wilmer Valderrama, viene acompañada de las imágenes donde por fin se revela la historia detrás del controversial éxito del colombiano.

En la historia dirigida por Jessy Terrero, conocemos al “romance” de Maluma. Una bailarina que tiene otra aventura y resulta ser el hombre del primer videoclip de esta canción.

 

Hay que resaltar que esta unión musical se reveló durante la gala de los Premios Juventud 2017, donde los intérpretes fueron los encargados de la apertura del evento.

Hace unos meses atrás los cantantes estuvieron envueltos en la polémica tras el beso que el cantante de salsa le dio a su colega de música urbana y que ambos compartieron en redes sociales como prueba de su relación de amistad.

Foto Captura

Relacionados: