.

Hija del magistrado Zerpa denuncia que políticos de oposición abandonaron a su padre

Carmina Zerpa, hija de Ángel Waldimir Zerpa, magistrado designado por la Asamblea Nacional, denunció que los políticos de la oposición abandonaron a su padre detenido en la sede del Sebin.

“Sentimos que los políticos de oposición lo abandonaron porque más allá de los pronunciamientos cuando lo detuvieron no supimos más de ellos”, aseguró en una entrevista para Globovisión.

Zerpa afirma que su padre ya tiene más de 20 días sin ver a sus familiares e incluso a sus abogados. Señaló además que no han recibido alguna fe de vida de su papá, ni tienen información de dónde lo tienen detenido. Asimismo, señaló que el magistrado presenta un cuadro de tensión delicado y que desean conocer su estado de salud.

Zerpa considera que desde que fueron elegidos como magistrados, debieron haber recibido algún tipo de seguridad, sin embargo, no lo hicieron.

La única información que recibieron fue de hace dos semanas cuando “la señora Katherine Harringhton nos llamó, identificándose como vicefiscal, y nos dijo que lo vio, que estaba en huelga de hambre y deshidratado”, destacó.