Hijo de Maduro advierte que podrían ir a Nueva York y tomar la Casa Blanca

Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario Nicolás Maduro, hizo un llamado este sábado a los venezolanos a salir en defensa del país contra las amenazas de Donald Trump e incluso los instó a tomar los fusiles y apoderarse de la Casa Blanca si tocan Venezuela.

“Métase en sus asuntos, solucione sus problemas Señor Trump, porque si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York Señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca, hasta Vietnam se quedaría pequeña”, aclamó el hijo del primer mandatario venezolano.

Cabe destacar que la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos tiene su localidad en Washington, DC y no en Nueva York como lo dijo Maduro Guerra.

Entre el llamado, reconoció la legitimidad de la consulta popular elaborada el 16 de julio. “Invito a las personas democráticas que participaron en un proceso consultivo el 16 julio y que quieren la paz para combatir esta amenaza grosera”

El hijo de Maduro rechazó lo dicho por Trump y reiteró que Estados Unidos ataca al gobierno de su papá y al del fallecido presidente Hugo Chávez por el poder de Venezuela.

Foto: Agencias

Relacionados: