DestacadoSlideVenezuela

Ramón Muchacho: Venezuela es una dictadura y no hay salida democrática

Quien fuera alcalde de Chacao hasta hace no menos de una semana y posteriormente destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ramón Muchacho, aseguró este lunes que “Venezuela es una dictadura y no hay salida democrática”, en una entrevista concedida al programa Conclusiones de CNNE.

En referencia a su exilio manifestó que “poco se puede hacer desde la cárcel” y que logró salir de Venezuela gracias a “muchos amigos” que entienden la situación del país suramericano. Recordemos que al igual que ocurrió con otros dirigentes, el régimen de Maduro le anuló a Muchacho su pasaporte el pasado 1 de julio.

“La aspiración de todo exiliado, desterrado político es volver a Venezuela”, al tiempo que reconoció que “con regionales o sin regionales, Venezuela es hoy, la Cuba de ayer. Estamos en el peor momento y es mejor que asumamos que no hay salida democrática”, en clara referencia a las elecciones regionales que tendrán lugar en el mes de octubre.

“Yo no veo la solución en el marco de la democracia, y lo digo con dolor”, afirmó Muchacho.

Sobre las declaraciones que hiciera el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acerca de una posible “opción militar” en Venezuela  sostuvo: “Todos los gobiernos rechazan la injerencia, pero ninguno da la solución”, remarcando que el “diálogo no es malo, pero es algo que ya se agotó”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close