Evans: Los que tenemos posturas críticas somos el primer objeto de persecución

El politólogo, Nicmer Evans, ofreció este jueves una rueda de prensa, donde señaló que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), ayer en la noche​ “visitó” su hogar para preguntarle por el diputado Germán Ferrer, tras la solicitud de allanamiento de inmunidad realizada por el constituyente Diosdado Cabello, y la orden de captura por parte del fiscal general designado, Tarek William Saab.

Evans no negó su vinculación con Ferrer y su esposa, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, afirmó “los que tenemos posturas críticas somos el primer objeto de persecución” añadió “no tenemos miedo, nos pueden aplicar quinientos tun tun”

Aseveró que si el régimen no comprende que el pueblo perdió el miedo “serán aplastados por la historia”.

Con respecto al caso de Ferrer, indicó que el diputado asumió su defensa y desmintió que esa era su firma pero que en un “estado totalitario” eso no se puede validar.

Asimismo, dijo que no ha tenido contacto con él pero que aspira tenerlo, pero considera que Ferrer puede estar en riesgo de que le rastreen la llamada.

También hizo referencia al caso de Odebrecht, alegó que la Fiscal General, estaba muy avanzada en las investigaciones, las cuales se detuvieron tras su destitución, destacó que iba a “salpicar a muchos en el gobierno”.

 

Foto: Archivo

Relacionados:

Filmaron visita familiar de Raúl Baduel en el Sebin (Tweets)

Leer más