¿Será que los cinco rojos rojitos del CNE darán fecha para elecciones de gobernadores y concejales?

¿Será que los cinco rojos rojitos del CNE darán fecha para las elecciones de gobernadores y concejales? *El 90 % de la población está de acuerdo con el Presidente del TSJ de aumentar la pena máxima a 50 años.

Todos nos preguntamos cuál es el jueguito y la mamadera de gallo que han puesto en práctica los cinco personajes que dirigen el CNE. Hasta la fecha no sabemos qué día del mes de octubre se celebrarán las elecciones a gobernadores de estado y consejo municipales. De verdad quisiéramos saber dicha fecha. ¿Será que van a seguir con las trampas y las triquiñuelas, puestas en evidencia por la misma empresa Smartmatic? Señores rectores del CNE, no continúen jugando con candela, ya que para nadie es un secreto que el pueblo sabe que esa Asamblea Nacional Cconstituyente (ANC) es puro cambur y p…

***

Una de las pocas encuestadoras serias que quedan en el país realizó un trabajo de opinión en casi todo el territorio nacional a la propuesta hecha por el magistrado Maikel Moreno, quien ante la ANC solicitó que sea aumentada la pena máxima a 50 años por los delitos de homicidio, terrorismo, secuestro, robo, violación y traición a la patria, entre otros. Según dicha encuesta el 90% de los encuestados está totalmente de acuerdo con la propuesta hecha por el presidente del TSJ Maikel Moreno. A mí que me perdonen pero yo le pondría más años.

***

Señores de la MUD y los partidos que la componen, déjense de comiquitas con estos tira y encoje en todos los estados para designar a los candidatos a dichas gobernaciones. La verdad es que se ven peores que los maduristas. Están dando un espectáculo que da vergüenza. Se sabe que el oficialismo cuenta con todo el ventajismo y el apoyo del CNE. Escojan los candidatos por elecciones primarias o por consenso para así seleccionar a los mejores y más aptos y poder derrotar a los del Psuv que no los quieren ni en su casa, los cuales saldrían derrotados por paliza. Así que dejen la pendejada y únanse para poder demostrar que realmente somos mayoría. Ellos lo saben, por eso están poniéndoles tantos obstáculos a los candidatos. Unidad, unidad y más unidad. Apuesto a la unidad con todo y las trampas del CNE.

***

Lo que está sucediéndole a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz no es para contentarse, Se veía venir y era “vox populi” dentro del alto gobierno que a quien se le ocurra volteársele a la robolución le pagarán con la misma moneda que a la familia Ferrer-Ortega. Justicia Divina.

***

Los invito a escuchar “Arroz con mango en la radio” por RadioUno1340AM, de lunes a viernes de 12: 00 a 1:00pm

 

Relacionados: