La división favorece al Régimen que quiere crear desesperanza en los venezolanos

Debemos seguir el camino democrático para cambiar de Gobierno, por eso no debemos caer en la trampa del Régimen de abstenernos en las elecciones porque con ello lo favorecemos.

La Asamblea Nacional Constituyente instalada por el Gobierno pretende obligar a los poderes a que se subordinen ante ella para tener control supremo sobre los poderes constituidos y obligar a acatar decisiones que violentan el ordenamiento jurídico vigente.

Todos los factores democráticos que hacen vida en la coalición opositora coincidimos, analizada la forma ilegal e inconstitucional como había sido convocada dicha elección, en no participar en dichos comicios y denunciar por todas las vías (nacionales e internacionales) a los integrantes del Gobierno quienes, saltando todos los impedimentos establecidos en nuestro ordenamiento jurídico, armaron su tinglado constituyentista para hacerse del poder que originariamente reside en el pueblo.

Como estrategas de la maldad política instalaron a las personas que designaron como constituyentistas, empezando desde ese mismo momento la neoinquisición para perseguir a quienes pensemos diferente y clamemos por un cambio pacífico y electoral. Es inmoral ser defensor y ahora acusador. Empezaron por defenestrar a la legítima titular del Ministerio Público, quien vela por la legalidad en el país, encargando “provisoriamente” a quien hasta ese momento presidía la Defensoría del Pueblo y quien por sus acciones nunca defendió al pueblo que clama justicia y libertad.

La directiva de la inquisición constituyente ha sumado fuerzas con el “Fiscal Provisorio” para ser la ejecutora de la persecución que llevan a cabo empezando por la fiscal Ortega Díaz y su esposo, el diputado a la Asamblea Nacional Germán Ferrer. Esta cacería de brujas seguirá persiguiendo a los dirigentes que han osado disentir y acompañar al pueblo que exige vivir en democracia. Es el caso que se avecina para nuestros dirigentes que han sido postulados para ser electos como gobernadores en los 23 estados del país, ya que el Gobierno tratará de impedir que nuestros dirigentes regionales sean ungidos por la voluntad popular en los comicios electorales cuya fecha el CNE debe anunciar pronto.

El Gobierno pretende hacer una exhaustiva revisión de las credenciales y prontuarios para verificar que nuestros candidatos no estén incursos en lo que ellos llaman “Crímenes de Odio”, que no son más que un certificado de buena conducta que quieren propulsar para ir sacando del paso a quienes punteen en las regiones. Por ello debemos crear conciencia de que hoy más que nunca debemos estar unidos y apoyar las decisiones que tome la dirigencia política, ya que esta división solo favorece al Gobierno que quiere crear desesperanza en los ciudadanos que anhelan cambios para que se abstengan de votar en los próximos comicios.

Nuestra meta es que por vía pacífica y electoral cambiemos de Gobierno. Tenemos la oportunidad de ir cambiando las estructuras perniciosas enquistadas en los gobernadores que solo escuchan el mandato del Presidente de la República para perpetuarse en el poder, sin importarles que sigan cayendo las calamidades en la familia venezolana. Debemos ser responsables con nuestros planteamientos y seguir el camino democrático. La abstención solo favorece al Gobierno, que sabe que perderá las gobernaciones en los 23 estados del país.

@aixaconcejalccs

Relacionados: