El Nuevo País .

El que está pasando trabajo es el pueblo más humilde

Basta de “arrogancia” y bájenle dos porque el que está pasando trabajo es el pueblo más humilde. Ni con trampa ganaran los candidatos rojos rojitos.

El gobierno revolucionario busca chivos expiatorios para acusarlos de traición a la patria por mirarlos mal, después de que el presidente norteamericano Donald Trump aplicó un bloqueo que advirtió con suficiente tiempo que ejecutaría. Claro, nadie puede querer mal para nuestra golpeada Venezuela, pero esto se lo buscaron ustedes, revolucionarios trasnochados, que durante 18 años han llevado al país a una ruina casi total. No hemos pisado fondo porque el soberano todavía tiene esperanza de que esto se termine de la mejor manera que es en PAZ. Nicolás, con toda sinceridad te decimos que no has pegado una y con la bendita constituyente menos.

***

Siguen las cuatro comadres del CNE sin anunciar el día del mes de octubre en que se realizarán las elecciones a gobernadores de estado. Estas comadres piensan que somos pendejos, pero no se les olvide que el 92 % de los venezolanos las rechaza así como a su “gestión”. ”Señoras” del CNE, les pedimos que actúen a derecho así sea una vez en la vida. Definan qué día serán las elecciones en el mes de octubre. Si no la han dado es porque conocen el resultado de las encuestas y no les dan los números ni haciendo “triquiñuelas”.

***

Hablando de las elecciones de gobernadores. En el alto gobierno hay “culicardia aguda”, en vista de que están seguros de que perderán la mayoría de las gobernaciones de Estado por la simple y sencilla razón de la pésima gestión de los gobernadores rojos rojitos, quienes ni el Clap les hacen llegar al pueblo y muchos menos medicinas y servicios médicos. De los otros servicios ni hablar. Me quedaría corto. Por estas y otras muchas más razones es imposible que estos señores ni con Smarmatic resulten triunfadores. Señores, el hambre, las enfermedades y los malos servicios públicos los están derrotando. Tienen la “D” de la derrota en la frente.

***

La verdadera fiscal general Luisa Ortega Díaz tiene al Gobierno como pajarito en grama, con la serie de denuncias que está dando a conocer en el mundo con el fin de que sepa la verdad del desfalco a las arcas de nuestra patria por altos jerarcas del Régimen rojo rojito. Les aseguro que no pueden ni dormir, ya que las pruebas son tan contundentes y la situación del país lo dice todo. Estos señores se salvarán de un catarro pero de un carcelazo jamás. Justicia Divina. Así que prepárense porque en ningún lado los quieren ni con la bola de billetes que le han robado al pueblo venezolano. A mí que me registren.

***

Los invito a escuchar de lunes a viernes “Arroz con mango en la radio” por RadioUno 1340AM de 12 a 1:00 pm. Allí no guardamos real y menos chismes.

 

Relacionados: