Señoras del CNE, sean tan diligentes como fueron con la fulana “prostituyente”

Señoras del CNE, sean tan diligentes como fueron con la fulana “prostituyente”. Den fecha para las elecciones a gobernadores. Qué oportunidad acabas de perderte, Nicolás. Mandar a Arreaza es una burla.

Hasta cuándo las propietarias del CNE siguen la mamadera de gallo con las benditas elecciones a gobernadores. Si están esperando subir en las encuestas, les diremos que se quedarán con las ganas porque ni que le pongan levadura. El pueblo está a la espera de la fecha definitiva para los comicios. Hagan como hicieron con la ANC, sean diligentes.

***

Al fin llegó alguien a poner orden en el aeropuerto internacional de Maiquetía, con la destitución del capitán Silvio, uno de los presidentes más grises que ha pasado por ese instituto. Silvio dejó al IAIm en un rancho. Solo el personal de larga trayectoria es lo único valioso de allí. Para colmo de los colmos lo nombran presidente de Conviasa. ¡Por Dios, ministro, no basta con su mala gestión en el Iaim! Pobre de lo que queda de Conviasa.

***

Nicolás, qué pasó que arrugaste al tomar la decisión de no asistir a la ONU el próximo lunes ¿Quién dijo miedo? Ustedes no son guapos y apoyados, o esa guapeza nada más les sirve con los pendejos venezolanos. Anda y expone todo lo que está viviendo el soberano por “el robo económico de todos los rojos rojitos” durante 18 años y acepta la ayuda humanitaria que hasta los niños se están muriendo de mengua. Qué pecao. Estados Unidos opina que la participación de Arreaza es una “burla” a la sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos. Cuidado y no se quedan dormidos cuando lo oigan hablar. Qué oportunidad te acabas de perder Nicolás: irlos a insultar en su cara.

***

Fuentes dignas de todo crédito me confirman que en los próximos días la Dra. Luisa Ortega Díaz dará a conocer con pelos y señales al mundo entero otro cúmulo de denuncias por actos de corrupción y violación de derechos humanos por parte de altos funcionarios rojos rojitos, quienes se creen con patente de corso para terminar de arruinar lo que queda de Venezuela. Seguirá temblando con estas declaraciones.

***

Notas que no quisiera escribir, pero la amistad que me unió con Ángel Roberto Mentado conocido cariñosamente como “mascayapa”, quien falleció el pasado viernes. Fue un maestro del periodismo y quienes tuvimos el honor de laborar junto a él QEPD sabemos que fue un caballero. Mascayapa te extrañaremos. Adiós, maestro. Otra de partida que nos duele es la del Dr. Iván Marcano López “marcanito”. A sus familiares y amigos, mis más sentidas palabras de condolencia.

***

Los invito a escuchar de lunes a viernes “Arroz con mango en la radio” por RadioUno 1340AM de 12m a 1:00pm. Allí no guardamos real y menos chismes.

 

Relacionados: