El Nuevo País .

Cabello: En primarias de la MUD no participaron ni 300 mil personas

Créditos de la Imagen: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que no participaron ni 300 mil personas en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado domingo 10 de septiembre.

Durante el programa Con el Mazo Dando, número 174, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), señaló que la comisión organizadora de las elecciones primarias esperaba la participación de al menos 10% del padrón electoral para definir candidatos a las elecciones de gobernadores en 19 estados del país, sin embargo, “se registró baja asistencia de votantes”, según el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro.

En este sentido, Cabello mostró unos videos de algunos hechos irregulares que sucedieron en algunos estados durante las elecciones primarias de la MUD.

Diálogo entre la MUD y el Gobierno

Aunque Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional negó que la oposición venezolana aceptara sentarse en una mesa de diálogo con los representantes del régimen en República Dominicana, Cabello recordó que el presidente del país, Danilo Medina, agradeció a la MUD y al gobierno por sentarse a negociar.

Asimsimo, Cabello mostró una supuesta imagen de Borges entrando junto a Manuel Rosales al salon donde se realizó la reunión del diálogo este 13 de septiembre en República Dominicana.

Julio Borges y Manuel Rosales entrando al presunto diálogo en República Dominicana, según Diosdado Cabello.

Relacionados: