.

Conoce las series de comedia nominadas a los Emmy 2017

La nueva edición de los premios Emmy que se llevará a cabo la próxima semana donde se reconocerá a lo mejor de la televisión estadounidense, en las categorías más importante compiten series como Strenger Things, Better Call Saul, The Crown, Westworld, entre otras.

Algunas de las series de comedia que compiten por un premio en la 69 entrega de dichos premios.

Atlanta

La se centra en dos hermanos y cómo luchan para sobresalir en la escena del rap. Hasta el momento ha ganado dos Premios Globo de Oro y puedes disfrutarla a través del canal FOX. Aunque tiene tintes dramáticos, esta serie de comedia fue creada y protagonizada por Donald Glover.

Black-ish

La serie televisiva cuenta con la participación de actores como Anthony Anderson, Yara Shahidi, Miles Brown, Laurence Fishburne, entre muchos, esta serie gira en torno a una familia afroamericana de clase media-alta. Puede verse a través de la cadena de ABC y hasta el momento con tres temporadas.

Master of None

La serie narra las vivencias de Dev, un actor indio de 30 años que busca forjar su camino en Nueva York, a pesar de ser estrenada hace dos años. La serie cuenta con dos temporadas y son 20 capítulos en total, puede ser disfrutada por la plataforma Netflix.

Modern Family

La serie cuenta con ocho temporadas fue la primera en ganar un Emmy en su primer año de emisión. Sofía Vergara es una de las actrices más importantes de la serie y la historia se centra en tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett, otro de los personajes principales. Es por eso que la serie se convierte en una de las grandes favoritas de la ceremonia.

Silicon Valley

Narra la historia, de manera cómica, de un programador solitario que desarrolla una aplicación de música para después presentársela a una incubadora de empresas y así conseguir su apoyo. Tendrá que luchar por su sueño y por el apoyo que necesita. La serie se puede disfrutar a través de la plataforma HBO.

Unbreakable Kimmy Schmit

La serie cuenta la historia de Kimmy Schmidt y cómo vive el proceso de adaptarse a la Ciudad de Nueva York luego que fuera rescatada de una secta apolítica en Indiana. Está disponible a través del servicio de streaming Netflix.

Veep

La serie se centra en la sátira política y gira en torno a Julia Louis Dreyfus, quien da vida a la vicepresidenta de Estados Unidos. Las cinco temporadas están disponibles en HBO.

Foto Captura

Relacionados: