.

Conozca los dirigentes de la MUD que viajaron a República Dominicana

Créditos de la Imagen: Foto José Mayorca / ENPaís

Desde Francia se confirmó la noticia. El régimen venezolano y la oposición se encontraban evaluando la posible reanudación del diálogo, el cual se definiría en República Dominicana, con la participación del primer mandatario de la nación caribeña, Danilo Medina, y el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), explicó a través de un comunicado que sería enviada una comisión para una reunión con el presidente Medina, a quien le presentarían las condiciones previamente establecidas para una “negociación seria”.

Este miércoles, se pudieron conocer los nombres de los dirigentes de la coalición opositora que aterrizaron en República Dominicana. La lista fue mencionada por el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, en un acto a propósito del aniversario de la tolda blanca.

Timoteo Zambrano, Luis Florido, Julio Borges, Vicente Díaz y Manuel Rosales integran la delegación de la MUD, que sostendrá un primer encuentro con el presidente Medina. Eudoro González y el experto en negociación Gustavo Velásquez también se encuentran presente.

Las mesas de diálogo que se desarrollan en República Dominicana con la presencia del presidente dominicano, Danilo Medina se harán por separado. Estos encuentros, reflejan un acercamiento para lo que sería el reinicio formal del diálogo entre los principales sectores políticos de Venezuela, que esperan establecer acuerdos para la solución del conflicto en el país.

Relacionados:

No caigamos en la trampa del Gobierno

Leer más