El Nuevo País .

Diputado de PP a Monedero: ¿Un asesor del dictador venezolano pidiendo más democracia?

Créditos de la Imagen: Agencias

Este miércoles,  el diputado del Partido Popular (PP), Pablo Casado y el exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, fueron protagonistas de una discusión a través de la red social Twitter.

La provocación comenzó cuando Monedero publicó un mensaje en el que acusaba a los miembros del Partido Popular de “franquistas”, la acusación provenía de un mensaje anterior en el que Casado recriminaba al gobierno de Carmena el uso de un local público para la celebración de una charla a favor del referéndum que consideran ilegal, reseña Ok Diario.

Monedero aprovechó para recordarle a Casado la implicación del PP en la trama Púnica y el caso Gürtel. A lo que el diputado popular respondió: “¿Un asesor del dictador venezolano y amigo de etarras pidiendo más democracia? Deja de forrarte con dólares manchados de sangre Monedero”, haciendo referencia a la financiación que el cofundador de Podemos recibía del régimen de Hugo Chávez.

El gobierno municipal cedió gratuitamente un local público en la instalaciones del Matadero. La decisión del titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Madrid no admite recurso del Ayuntamiento.

El magistrado recuerda a la alcaldesa que no puede amparar actos de apoyo a un referéndum que es ilegal con la cesión de locales de los que el Ayuntamiento es titular.

Relacionados: