.

Fuertes precipitaciones dejan vías cerradas y derrumbes en Choroní

Créditos de la Imagen: @Churuguara

Tras cuatro horas continuas de lluvias en Aragua, los habitantes de Choroní, se vieron afectados tras la crecida del río que causaron inundaciones en la localidad. Según reportes, el nivel del agua llegó hasta las viviendas.

Autoridades de Protección Civil informaron que se encuentran realizando labores de evaluación ante posibles afectaciones producto de las lluvias e indicaron que las vías se encuentran cerradas debido a los derrumbes explicando que solo se usarán en caso de emergencia.

Debido a las inundaciones en el sector, se han presentado fallas eléctricas y varias lanchas se han dañado. Hasta los momentos no se reportan pérdidas humanas, solo daños materiales.

Desde el pasado 21 de agosto, los aragüeños pasan lamentables hechos tras la crecida del río que tiene las casas bajo el agua y a los propietarios pidiendo ayuda al Gobierno, quienes se “hacen la vista gorda” y envían alimentos e insumos a familias afectadas por el paso de los huracanes en islas del Caribes y “no ayudan a Venezuela”.

A través de Twitter, varios usuarios reportaron las consecuencias de las precipitaciones en la zona turística. Autoridades de Protección Civil informaron que se encuentran desplegados en la vía para evitar incidentes.

Por último, las autoridades alertaron a la población para que tomen las previsiones correctas en casos de hechos no deseados.

Relacionados: