El Nuevo País .

Jorge y Delcy Rodríguez, los representantes del régimen en Dominicana

Créditos de la Imagen: @TeLoCuentoNews

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, su hermana, la excanciller Delcy Rodríguez y el exembajador ante la OEA, Roy Chaderton, llegaron este miércoles a República Dominicana, donde esperan evaluar las condiciones para retomar el diálogo con la oposición venezolana.

Los hermanos Rodríguez, son los encargados de representar al régimen de Nicolás Maduro en estas nuevas conversaciones, que fueron anunciadas por el canciller francés, Jean-Yves Le Drian la mañana del pasado martes.

“Nosotros esperamos que este proceso de diálogo conduzca a una solución de las diferencias”, expresó Jorge Rodríguez, al llegar a la nación caribeña, donde sostendrá un primer encuentro con el presidente dominicano, Danilo Medina y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Por su parte, la presidenta de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez aseguró que espera que estas reuniones sirvan para impedir que se imponga en Venezuela una agenda de guerra. “Hemos venido a Dominicana con la bandera de la paz “.

Jorge Rodríguez, ha sido el “enviado especial” de Maduro en los últimos encuentros con la coalición opositora, los cuales no dieron resultados concretos. Su actuación, ha sido alabada por el primer mandatario, quien le considera su mejor “estratega”.

Relacionados: