El Nuevo País .

Juanpi regresa el fin de semana para ayudar al Málaga

Créditos de la Imagen: Diario AS

El jugador vinotinto del Málaga, Juanpi Añor, pudo entrenarse con normalidad después de atravesar una serie de lesiones que no le han dejado desarrollar todo su juego en esta temporada. En uno de los peores comienzos que ha tenido el equipo con tres derrotas en la misma cantidad de partidos.

Los dirigidos por José Miguel González, se encuentran en puestos de descenso y el panorama no pinta bien para el fin de semana, en donde van a enfrentar a un inspirado Altético de Madrid que estará estrenando su estadio el Wanda Metropolitano.

 Los “boquerones” han sufrido la lesión de varias piezas importantes que se ha visto reflejado en su juego.  Entre las bajas se encuentran: Rolán, Jony y Recio. Mientras que Peñaranda, Juankar y Miguel Torres, que también sufrieron lesionados, pueden entrenar separados del grupo.

La recuperación de Juanpi sirve para darle oxigeno a la escuadra malaguista, que no pudo contar con él la jornada pasada por el problema de pubis al que todavía no le encuentra explicación. “no se sabe explicar muy bien, porque aunque te operes o lo fortalezcas lleva sus antecedentes de debilidad que haces que todavía sigas con problemas” declaró el venezolano a Málaga Hoy .

Añor confiesa que su problema ha influido en su juego. “te limita todo. Vas pensando en una jugada pero a la vez piensas que si haces algún tipo de movimiento te va a tirar, te va a dar un latigazo y es incómodo. Cuando uno no está bien, que te limite una molestia es lo peor”.

Fuente: Meridiano

Relacionados: