El Nuevo País .

Lady Gaga contó en documental de Netflix que padece de fibromialgia

La cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como “Lady Gaga” reveló al mundo que padece fibromialgia. La noticia la dio a conocer a través de un documental realizado para Netlix, reseñó Exclusiva Digital.

Gaga también reveló el motivo por el que terminó su relación con Taylor Kinney. El documental “Gaga: Five Foot Two” será estrenado el 22 de septiembre, y sus seguidores podrán conocer de primera mano como la cantante lucha en su vida cotidiana contra el dolor que produce esta enfermedad.

Además, en su cuenta de Twitter confirmó que padece dolor crónico, un tema del que viene hablando desde hace años, pero sin poner nombre a la enfermedad que padecía, señaló que busca “ayudar a sensibilizar y conectar a las personas que lo tienen”.

La fibromialgia, de la que se ha estado hablando en los medios hace unas semanas por ser la enfermedad que padece María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, es un padecimiento que causa dolor muscular generalizado. También provoca fatiga, sueño y problemas de memoria.

Relacionados: