Liverpool recibe al Sevilla en jornada electrizante de Champions League

Créditos de la Imagen: Mirror

Hoy culmina la primera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, con el encuentro entre el Liverpool, inglés, en contra del Sevilla, español, en el  estadio de Anfield Road, como uno de los más llamativos de la fecha.

En el ambiente todavía se percibe la final de la Europa League 2016, cuando ambos conjuntos se enfrentaron, con victoria para los españoles 1-3 en el St. Jakob Park de Suiza.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo, ha comenzado La Liga en la tercera posición con dos victorias y un empate. Mientras que los de Jürgen Klopp, han empezado la Premier con un andar irregular de dos victorias, un empate y una derrota que los tiene en la octava posición.

En el Grupo F, Manchester City, tendrá que demostrar que tiene lo necesario para ganar la competición en su visita a Holanda, en donde espera enfrentar al Feyenoord.

En el Grupo H, Real Madrid, recibe a un difícil APOEL Nicosia, que busca dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu.  En el otro encuentro el Tottenham Hotspur, que marcha quinto en la Premier, enfrentará al difícil  Borussia Dortmund, líder actual de la Bundesliga con dos victorias y un empate.

Relacionados:

Neymar queda fuera de la convocatoria del PSG

Leer más