.

Manchester City dio golpe de autoridad en Champions

Créditos de la Imagen: Manchester Evening News

El conjunto inglés, Manchester City, consiguió una contundente victoria 0-4 en su visita al Feyenoord, holandés, con doblete de Stone y tantos de Agüero y Gabriel Jesus, como parte de la primera jornada del Grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA.

Con este resultado el equipo de Pep Guardiola, se ubica de primero en el grupo por diferencia de gol sobre el Shakhtar Donetsk, que sacó una gran victoria 2-1 al Napoli de Italia.

En el Grupo E, el Liverpool y el Sevilla igualaron a dos,  resultado que le sirve al equipo español, que ha pasado con buena calificación el partido más difícil de la primera fase.

El Beşiktaş de Turquía fue el encargado de dar la sorpresa del día al vencer 1-3 al Porto, en su visita a Portugal como parte del Grupo G.

Real Madrid, con un muy inspirado Cristiano Ronaldo, no tuvo problemas para superar 3-0 al APOEL Nicosia. El portugués marcó doblete en su regreso al campo (Minuto 12 y 51). Mientras que Sergio Ramos sentenciaría el compromiso al 61 con un remate de chilena.

En el otro encuentro del Grupo H, Tottenham Hotspur hizo respetar su casa ante el líder actual de la Bundesliga, Borussia Dortmund, 3-1, con un afinado Harry Kane, quien marcó doblete para los “Spurs.

Relacionados: