.

Señores de la MUD, mosca con una zancadilla en Dominicana

Señores de la MUD, mosca con una zancadilla en Dominicana. El Psuv será derrotado el próximo 15 de octubre. Verdaderamente que con los adecos se vivía mejor.

Después de tanta presión a nivel mundial en relación a la más grave crisis que está viviendo nuestro país en todos los sectores, aparece de nuevo como por arte de magia coordinando a trocha y mocha una nueva “mesa de diálogo” en  Santo Domingo, la cual no llegará a ningún acuerdo porque los rojos rojitos no van a volver a engañar con “trapitos rojos” a los demócratas del país y de paso el pueblo no se lo perdonaría. Así sí se terminaría de hundir la MUD. Para todo el pueblo venezolano pide que se cumplan todos los pedimentos de la oposición y sea aceptada toda la ayuda humanitaria en medicinas y alimentos que necesita con urgencia el país.

***

El partido del pueblo AD arribó a sus 76 años de fundado con un gran triunfo electoral en las pasadas elecciones primarias para la escogencia de los candidatos para gobernadores, saliendo airoso en doce estados. Este triunfo demostró que los “adecos” no estaban muertos, estaban de parranda. Queda confirmado que el partido fundado en el año 1941 por un demócrata de pura cepa y verdadero padre de la democracia como lo fue Rómulo Betancourt. De aquí en adelante, a pesar de las duras críticas en  contra de su actual dirigencia, la tolda blanca dará mucho de qué hablar hasta fuera de nuestras fronteras. Recordemos que: “con los adecos se vivía muchísimo mejor” ¿O no?

***

Al fin a las cuatro comadres del CNE les dio la real gana de anunciar la fecha para las elecciones de gobernadores. Bueno, será para el próximo 15 de octubre y les tengo no muy buenas noticias a los rojos rojitos, ya que las encuestas no les dan ni con las trampas y triquiñuelas. Serán derrotados en: Zulia, Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Mérida, Táchira, Aragua, Lara, Bolívar, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Barinas, Falcón, Amazonas. Estos estados los ganará la oposición por ahora -según las últimas encuestas- porque de verdad que estos gobernadores rojitos son lo peor que le puede haber pasado a dichos estados.

***

La que faltaba “Misión conejo” ¡Qué burla! Es que estos “rojitos” nos vieron la cara de pendejos. Cómo se reían y burlaban cuando el promotor de dicha misión anunciaba  &$%&%$$ lo que sería un buen sustituto a las proteínas. Señores, renuncien o es que no se convencen de que no sirven para nada. Un huevo, señores, cuesta casi 1.500 bsF. ¡Hasta cuándo por Dios!

Relacionados: