.

El voto es el arma letal que teme este gobierno, no te dejes engañar

!Venezolano, sí hay futuro! No te dejes engañar, porque el voto es el arma letal que teme este gobierno.

Acción Democrática acaba de cumplir 76 años de vida política, luchando por la democracia y la construcción de Venezuela. Son 76 años sembrado en los corazones de los venezolanos, y la celebración de un año más de vida de nuestra organización política vino con la obtención de 12 candidatos a las elecciones de gobernadores. Esto asombró a muchos, ya que ganó en buena lid en las elecciones primarias del 10 de septiembre, 10 postulaciones para las elecciones regionales a celebrarse el 15 de octubre, más las dos que obtuvo por concenso.

Tal vez para quienes están fuera de nuestro partido esto les sorprendió, pero a quienes estamos dentro no, ¿porque?, muy sencillo. Desde hace 6 años dentro de AD estamos en un proceso de organización y trabajo constante con nuestros cuadros medios y bajos estructurando, y gracias a este trabajo nuestra organización salió favorecida por el voto popular. No somos producto de redes sociales ni marketing. Somos producto del trabajo diario, constante y cotidiano, de la visita casa por casa, de pequeñas asambleas de vecinos, de grandes asambleas pero siempre allí, llevando ese mensaje de esperanza, de trabajo, de recuperar juntos nuestro país, de darle esperanza a ese joven para que luche y se quede.

Decirle que en nuestro país aún hay futuro, a 76 años, nos hacemos grandes debido a nuestros jóvenes, a nuestros trabajadores, campesinos, estudiantes, educadores, mujeres. Hoy más que nunca tenemos el compromiso moral de recuperar la democracia. Tenemos frente a nosotros la real y efectiva tarea de combatir a este gobierno con votos. Esa es el arma poderosa que tenemos, con la cual el gobierno tiembla porque sabe que no tiene al pueblo consigo. Después de 18 años en el poder no pueden culpar al gobierno anterior. Todo lo que tocan lo destruyen y el pueblo lo sabe por eso el Régimen no se quiere medir.

En las venideras elecciones regionales nuestros 12 abanderados no son de AD, son de la unidad y van a trabajar para ganar y gobernar para el blanco, verde, azul, amarillo y el rojo. En el país se debe terminar con esa  línea imaginaria que nos separa. Ya es hora de  gobernar para todos y somos nosotros quienes enseñaremos a esta gente que no necesitamos un Carnet de la Patria para marginar a un venezolano. No tenemos que estar censando para que nos den una bolsa Clap. Solo basta ser venezolano para ser  respetado y  atendido por igual.

Vamos a las elecciones regionales conscientes de todos los obstáculos que tenemos por delante y de todas las trabas y el miedo que infunde el Gobierno al pueblo para que no salga a votar. Esto debe terminar, pero solo es posible si votas. Este gobierno  no quiere consultarle más al pueblo. AD, en sus 76 años, les pide confianza. Vamos a votar. Vamos a ganar.

Finalmente, a los aliados de la MUD, les digo que solos no podemos. Juntos somos fuertes. Nuestro enemigo a vencer está frente nosotros. Acabemos juntos con este gobierno hambreador.

Relacionados: