El Nuevo País .

Nicolás, ese canciller no sirve para nada

Nicolás, ese canciller no sirve para nada. Indudablemente que gramo a gramo Henry Ramos Allup es un gran político. Sigue el fracasado Clap engañando al pueblo que muere de hambre.

El señor Nicolás Maduro volvió a equivocarse con la designación de Jorge Arreaza como canciller de Venezuela, porque este sujeto verdaderamente que en materia diplomática está más perdido que el hijo de Limbert, en vista de que en sus intervenciones fuera de nuestras fronteras no ha pegado una y de paso pareciera que siempre está somnoliento. Nicolás, búscale sustituto a este señor y nómbralo director del Parque del Este para que duerma en la grama.

***

A solo 23 días para las elecciones de gobernadores la oposición venezolana democrática, o sea, la MUD, se perfila ganadora en la mayoría de las entidades federales porque definitivamente la gente o el pueblo quiere cambio y se les demostrará que el soberano rechaza a un gobierno en decadencia y desprestigiado en todos los aspectos. Por tal motivo quiero comentar un escrito de nuestro Director, colega y amigo Rafael Poleo, quien según sus palabras asegura que Henry Ramos Allup “gramo a gramo” es el político y estadista de la actualidad con que cuenta la oposición Venezolana, lo cual (dicho sin desmedro de nadie) cuenta con la indispensable experiencia de gobierno y estado”. De pana que mucha gente cree lo mismo. Sin duda, que con los adecos se vivía mucho mejor. ¿O no?

***

¿Será verdad lo dicho en cadena nacional por el señor Maduro que ya comenzó a construir una cárcel para corruptos de Pdvsa? Esta cárcel la calificó como “un nido de ladrones”. Yo le agregaría saqueadores del “erario nacional”. Mucha gente se pondrá a la orden para construir dicha cárcel para que esté pronta a recibir a los más insignes corruptos de la industria petrolera. Como periodista, le recuerdo que la verdadera “guerra económica” de la cual usted tanto habla es culpa de tanto delincuente enquistado en toda la administración pública. ¡Vamos, construya la cárcel!

***

Y continúa el Gobierno de fracaso en fracaso y esto como que no lo para nadie. Estos chavistas-maduristas sí que son malos de verdad verdad. Cómo humillan al pueblo como si le estuvieran dando una limosna y, como cosa rara, el único que no se ha dado cuenta es Nicolás Maduro y sigue con su cantaleta como si el clap fuera una gran solución. Pregunte para que usted vea que ya a casi nadie les está llegando los “benditos clap”. Basta de tanta mentira y de falsos ofrecimientos de un pueblo hambriento y muriendo de mengua por falta de medicinas. ¡Qué pecado lo que hacen ustedes con la salud del pueblo venezolano!

***

Los invito a escuchar “Arroz con mango en la radio” por RadioUno 1340AM de lunes a viernes de 12 a 1:00 pm.

Comparte esta noticia:

Tendencias

Relacionados: