.

La estrella exige protección para rodar nueva temporada de Narcos

Después del asesinato de un productor en México; la estrella de la famosa serie ”Narcos”, Pedro Pascal, dio a conocer que el rodaje de la cuarta temporada del programa de Netflix comenzará cuando el elenco como todo el equipo técnico esté bajo protección.

Pascal, actor chileno, que interpreta al agente de la DEA Javier Peña en el show fue entrevistado por el portal web TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles. Ante las cámaras, aseguró que fue trágico lo sucedido y exigió para todo el staff encargado del rodaje de la serie ”Narcos”. ‘‘Se trata de vidas”, dijo Pascal.

La serie ”Narcos” enfrenta un complejo momento, donde el asistente de producción del equipo de la serie, Carlos Muñoz, de 37 años de edad, estaba buscando locaciones para la cuarta temporada de la apuesta de ficción centrada en carteles de narcotráfico; centrándose en los carteles mexicanos;  y fue hallado muerto en una zona rural del interior de México. El profesional presentaba múltiples disparos en su cuerpo.

Pascal, declaró sobre el futuro del trabajo de la producción dramática que ”si quieren hacerlo, se la arreglarán para buscar una forma segura de hacerlo”. La historia de la serie estará enfocada principalmente en la vida de Amado Carrillo, que lideró el Cartel de Juárez y fue el narcotraficante más poderoso del país en los ochenta.El señor de los cielos”, así lo conocían; murió en 1997, tras someterse a una fallida cirugía plástica.

Foto Captura

Relacionados: