.

Fiscal general encargado, ¿cuándo veremos a los jefes de Cadivi o Cencoex tras las rejas?

No se dialoga con tramposos. Fiscal General encargado, ¿cuándo veremos a los jefes de Cadivi o Cencoex tras las rejas? El Gobierno liga por la abstención este 15-O. Se quedarán con las ganas.

El pueblo democrático aplaude la no asistencia de la MUD a Dominicana, ya que el pueblo estaba realmente arrecho con tal decisión de quién sabe qué dirigente paracaidista. No se puede dialogar con un Régimen que no le ofrece al soberano ni siquiera un plato de comida al día, una medicina para un niño o para un enfermo terminal. Estos delitos de lesa humanidad no se pueden negociar. Con eso estamos totalmente de acuerdo y estaremos apoyando a los dirigentes de la unidad democrática.

***

Está bien Fiscal General encargado, con relación al choreo en Cadivi o Cencoex como ustedes los quieran llamar. Qué casualidad que todos los que nombraste están prófugos de la justicia y qué casualidad que le dieron esa bola de billetes verdes a unos falsos empresarios de maletín, cuando ustedes tenían cualquier cantidad de trabas para impedir que cualquier hijo del pueblo comprara dólares. Estamos de acuerdo con dicha investigación, pero usted no cree que debería comenzar por los presidentes y empleados de confianza que muchos de nosotros sabíamos que trabajaban allí y de la noche a la mañana aparecen con tremendas camionetotas, casas, carros, prendas de vestir y pare de contar. Ya que le encanta salir en televisión dé nombres y demuestre que de verdad hay una investigación seria. Comience por los grandes.

***

Todos a votar este 15 de octubre para demostrarle al Régimen que sí somos mayoría y que es el mayor acto de protesta que le debemos a todos aquellos que cayeron abatidos por estos malandros en las pasadas manifestaciones. No hay nada que estos rojos rojitos le teman más que “al voto masivo”, por eso tanta campaña para poner en peligro a nuestros dirigentes y para que el pueblo se decepcione. Pero yo confió en mi pueblo y en el amor que siente por VENEZUELA. Les garantizo que si salen a votar masivamente, esta robolución tendrá la mayor paliza en elecciones, ni con las tramas de JR y TL podrán tapar la abrumadora votación del pueblo por los candidatos de la MUD. ¡A votar por Venezuela que la tienen desangrada estos rojos rojitos!

***

¡Epa, qué está pasando con nuestros presos políticos! Los jóvenes de la Upel en el Dorado, los que están en las mazmorras del Sebin y nuestros queridos dirigentes como: Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y tantos otros detenidos por no haber cometido delito alguno. No los tenemos olvidados. Están en las oraciones de miles y miles de venezolanos que los queremos y que deseamos su libertad. Más tarde que temprano la justicia divina llegará a ustedes.

***

Les invito a escuchar “Arroz con mango en la radio” de lunes a viernes de 12m a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. ¡No se lo pierdan!