.

A nueve días de las elecciones a gobernadores ambos bandos se creen triunfadores

A nueve días de las elecciones a gobernadores ambos bandos se creen triunfadores. Excelente gira la del magistrado Maikel Moreno a China. Señoras del CNE, no jueguen con candela.

A solo nueve días para las elecciones a gobernadores las cartas están echadas y tanto la MUD como los rojos rojitos se dan como ganadores con todo y que los últimos sondeos de opinión le dan una amplia ventaja a la MUD. Pero ustedes saben que no deben confiarse ya que se enfrentan a un enemigo mañoso y nada honesto. Nos queda cumplir con Venezuela y comportarnos este 15-O a la altura, porque nos estaremos jugando la democracia. Señores, elecciones en paz.

***

Un llamado a la directiva de un tal CNE para que juegue limpio y así se lleven a cabo los comicios regionales a realizarse este 15-O en total calma. Es para que las señoras del CNE eviten cualquier tipo de triquiñuelas y obstáculos que ya están bien rayadas. No provoquen la ira de un pueblo que está arrecho pasando más trabajo que ratón en ferretería. Señoras dueñas del CNE, ya ustedes pasaron a la historia de este país como lo peor que ha tenido el CNE. Ahí les dejo eso.

***

Hablando de las elecciones para gobernadores. Los del PSUV que van a la reelección de verdad, verdad y sin que me quede nada por dentro son bien descarados y no tendrían ningún chance de repetir en sus estados a menos que este pueblo se haya vuelto sinvergüenza. Son malos y su gestión ha sido pésima. No queda duda. Para la muestra un botón. No se los nombro porque ustedes saben quiénes son. Busquen los estados que están más en ruina y lo mismo va con los aspirantes a gobernadores por ese partido.

***

Fuentes dignas de todo crédito del alto Gobierno, pase lo que pase, este próximo 15-O el señor Nicolás Maduro hará una poda en todo el gabinete ejecutivo en vista de que para nadie es un secreto que la mayoría de sus ministros le han resultado un total fracaso y esos enroques no son más que un fracaso tras fracaso, con todo y la asesoría de Iglesias que también debería irse con su música para España. En esto estaría de acuerdo la base trabajadora del PSUV. Nicolás, mueve la mata pero desde la raíz.

***

Al César lo que es del César. Tanto simpatizantes del Gobierno como opositores reconocen el éxito de la gira realizada por el presidente del TSJ, Maikel Moreno en la República China. Allí se reunió con su homólogo y el de Rusia, entre otros, y en sus ponencias, en diferentes actos, fueron muy bien recibidos por los altos jerarcas de la justicia a nivel mundial. Esta información me ha llegado por distintas fuentes que quede claro. Aquí todo no es malo. Buena esa Maikel.

***

Les invito a escuchar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

 

Relacionados: