El Nuevo País .

Cabello llamó públicamente a violar la Ley de Procesos Electorales

Créditos de la Imagen: Getty Images

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) hizo un llamado a violar la Ley de Procesos Electoral al ordenar a sus seguidores instalar un punto de campaña en cada centro de votación el próximo 15 de octubre.

La Ley estipula que una vez finalizado el lapso de campaña para todos los candidatos, no podrán continuar difundiendo propaganda en favor de ninguno ni celebrar actos públicos.

Artículo 131. Está prohibida la celebración de reuniones o espectáculos públicos con veinticuatro horas de antelación al acto de votación y con posterioridad al mismo.

Sin embargo, Cabello, desde un acto político del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Táchira, junto al candidato oficialista, José Gregorio Vielma Mora, invitó a que el día de las elecciones regionales armaran puntos rojos en los centros para chequear por medio del Carnet de la Patria a los electores, según él, es un mecanismo interno del PSUV.

“Nadie debe descuidarse, estas elecciones significan la consolidación y el piso seguro para seguir avanzando”, expresó Cabello.

Comparte esta noticia:

Tendencias

Relacionados: