El Nuevo País .

Tenemos oportunidad de ganar las 23 gobernaciones y meter por el riel al régimen

No debemos caer en la trampa abstencionista del Gobierno, porque tenemos la gran oportunidad de ganar las 23 gobernaciones del país y acabar con el plan hegemónico del Régimen.

Este domingo 15 de octubre los demócratas tenemos una cita con nuestra conciencia para demostrarle al mundo que somos una amplia mayoría que quiere que todo cambie pacíficamente en nuestro país.

Tenemos la gran oportunidad de ganar las 23 gobernaciones y reforzar con nuestros candidatos vencedores todo aquello por lo cual hemos estado luchando desde hace años: retornar al sistema democrático verdadero y que los venezolanos tengamos mejor calidad de vida integral.

Son 23 candidatos que vienen del mismo pueblo y todos están en sintonía con sus regiones, comprometidos por hacer que nuestros estados se afiancen a nivel productivo con el fin de que eso redunde en beneficio y estabilidad socioeconómica para sus pobladores.

Cada uno de ellos sabe las penurias por las cuales atravesamos, porque las sufren en carne propia. No hay uno de ellos al cual se le pueda tildar de que vive en una burbuja de cristal. Tenemos a una aguerrida mujer en el Táchira, Laidy Gómez, quien a su corta edad cuenta con el sentido social arraigado por su tierra andina y por ella quiere seguir trabajando. La conozco desde que era la secretaria femenina de ese estado y desde entonces se destacó en sus labores partidistas como prefecta de Rubio y ahora como diputada a la Asamblea Nacional. Se ha preparado para ser una buena gobernadora.

Una gama de mujeres y hombres esperan que les demos nuestro voto en estas venideras elecciones y estamos seguros de que en el desempeño de sus funciones dejarán el pellejo como hasta ahora lo han hecho para defender a todos por igual, sin discriminación ni sectarismos. Para eso es que alguien es electo. No para favorecer a quienes votaron por ellos sino a todos por igual; pues, después de la contienda electoral, los ganadores se deben a quienes votaron y quienes los adversaron y no les favorecieron con su confianza.

Seguros estamos de todos nuestros candidatos de su espíritu de nobleza y ganas de trabajar, por eso seguimos sin desfallecer en esta campaña electoral, aun cuando estamos conscientes de que pudieran estar molestos, decepcionados o en el peor de los casos engañados por nuestros dirigentes; pero ratificamos que sabemos reconocer cuándo hemos cometido errores y es de humanos cometerlos y de sabios reconocer y tratar de enmendarlos para que no se vuelvan a repetir.

Seguimos en las calles de otra manera: pidiendo su voto y su confianza porque el interés que nos mueve es el interés superior del bienestar de Venezuela y de los venezolanos. Todos somos indispensables en esta lucha que mantenemos desde hace tiempo contra este Gobierno para que se respete la verdadera voluntad de los electores y se rectifique el rumbo del timón que dirige esta gran nave donde todos tenemos cabida.

Queremos salir de las tinieblas de manera pacífica y electoral y hacer que brille de nuevo el faro de la esperanza que una vez nuestros padres fundadores de la democracia nos legaron. Somos los llamados a retomar esas banderas de lucha en pro de la democracia nuevamente.

No dejes que el Gobierno con sus artimañas te desaliente. No caigas en su juego abstencionista, pues con ello el único beneficiado sería Maduro y su plan hegemónico para perpetuarse en el poder. Nuestra consigna como integrantes de un partido demócrata siempre será: “Voto, voto y más voto”.

@aixaconcejalccs

Comparte esta noticia:

Tendencias

Relacionados: