.

Cabello: La oposición no sabe a quién hacerle caso ante tantas presiones

Créditos de la Imagen: AVN

En la edición de su programa Con el Mazo Dando número 178, Diosdado Cabello, enfatizó que “la derecha no sabe a quién hacerle caso con tantas presiones, si al pueblo que exige que sean consecuentes, o al imperialismo”.

En ese sentido, aseguró que “nosotros estamos muy claros el 15 de octubre el pueblo le hará caso a su conciencia y saldrá a votar por los candidatos de la paz”.

Asimismo, luego de un contacto telefónico con el presidente Nicolás Maduro, reafirmó que todo aquel candidato que se haya inscrito en las elecciones regionales, debe reconocer a la cuestionada  Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que “fue quien convocó los comicios, y de igual forma, quien vote le dirá al mundo: ¿cómo es que en Venezuela hay dictadura y la gente sale a votar?”. señaló el dirigente..

“Es una revolución de verdad, no es una revolución de mentira; si la derecha cree que nos va a asustar con sus amenazas están muy pero muy equivocados”, acentuó Cabello.

“Se crean su propia fantasía y engañan a sus seguidores. Nosotros no nos cruzaremos de brazos si intentan algo contra Nicolás; no han visto a este pueblo movilizado en verdad, no como ustedes (dirigentes de la oposición) que convocan por redes y no se aparece ninguno después (…) aquí nos verán a todos moviéndonos en la calle para defender al Presidente Maduro”, agregó Cabello.

Relacionados: