El Nuevo País .

Tiburones arrebató victoria a los Leones mientras Bravos ganó por paliza a Caribes

Créditos de la Imagen: Prensa Tiburones de La Guaira

La noche de ayer inició oficialmente la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con la victoria de Águilas del Zulia, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira en sus respectivos encuentros.

Los actuales campeones se enfrentaron a los Navegantes del Magallanes en territorio zuliano y vencieron tras remontar y dejar en el terreno a los bucaneros 5 carreras por 4 en el primer partido de la temporada que se fue a extra innings.

Herlis Rodríguez fue el héroe de la Águilas al impulsar la carrera de la victoria frente a los lanzamientos de Yender Cáramo, quien se llevó la derrota, mientras que el cerrador del Zulia, Cody Hall, se fue con la victoria.

Bravos apaleó a los Caribes

Mientras tanto, en Puerto La Cruz los Caribes de Anzoátegui se llevaron una paliza de 12 carreras propinadas por los Bravos de Margarita, quienes desde el primer inning abrieron el marcador.

La respuesta de los anzoatiguenses llegó el segundo inning al anotar dos carreras, pero no fue suficiente para ponerse por encima y el partido se mantuvo cerrado hasta el octavo inning cuando los bates margariteños se encendieron y apalearon a los relevistas de Caribes, mientras que lo bateadores de Anzoátegui solo sumaron una carrera.

David Rodríguez fue una de las sorpresas de la noche al salir como bateador emergente y, en su primer turno en la LVBP, conectó un cuadrangular que le dio a los Bravos tres carreras más.

Arepas para los Tigres

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara se enfrentaron a los Tigres de Aragua y les ganaron 3 carreras por 0 en la primera blanqueada de la temporada 2017-2018 del béisbol venezolano.

Las carreras de los guaros ocurrieron en el cuarto y quinto inning, cuando Adam Law conectó un triple para impulsar a Heny Urrutia y Héctor Giménez, quienes anotaron las dos primeras anotaciones, mientras que en el siguiente episodio Elvis Escobar dio hit para remolcar la tercera carrera.

Tiburones arrebató el triunfo al Caracas en el 9no

El primer partido de esta temporada no salió como esperaban los Leones del Caracas y es que sus rivales, los Tiburones de La Guaira los vencieron en el último inning, dejando el marcador en 4-3.

A pesar de que los escualos anotaron las primeras carreras por el descontrol del pitcher melenudo, Corey Baker, en los primeros inning, este logró mantenerlos contenidos en los siguientes episodios, en los que el Caracas reaccionó y empató el marcador.

Sin embago, los Tiburones volvieron a aprovechar el descontrol de los lanzadores del Caracas, esta vez de Rubén Alaníz para notar la carrera del desempate en el noveno inning sin conectar un solo hit.

Comparte esta noticia:

Tendencias

Relacionados: