.

Águilas se mantiene firme con par de victorias ante Navegantes

Créditos de la Imagen: noticiaaldia.com

Este miércoles se llevó a cabo el segundo día de competencia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con la victoria de Águilas del Zulia, que desde ya comienzan a demostrar que buscan revalidar el título conseguido en la zafra pasada.

El equipo rapaz consiguió su segunda victoria en la misma cantidad de juegos, en el estadio Luis Aparicio el Grande, ante los Navegantes del Magallanes por 6-4. El triunfo se lo llevaría Elieser Hernández con cinco episodios de labor sin permitir anotaciones, mientras que la derrota sería para Alexis Lara, que a pesar de no permitir rayitas no pudo evitar la derrota de su conjunto.

En el  Alfonso “Chico” Carrasquel, los Caribes de Anzoátegui lograron una contundente victoria 8-1 ante los Bravos de Margarita, para sacarse la espina de haber perdido en el primer encuentro ante su fanaticada. Yeiper Castillano consiguió el triunfo (1-0) y la derrota fue para Omar Bencomo, que recibió cinco anotaciones en tres inning de labor.

Los Leones del Caracas consiguieron una victoria muy trabajada ante los Tiburones de La Guaira 3-2. En el primer partido, ganado por el equipo crepuscular, la clave fue los errores cometidos por los melenudos (4), en esta ocasión cometieron (3). No obstante está vez no fueron capitalizados por los guaireños. El triunfo se lo llevó Luke Irvine, quien no permitió anotaciones en cinco episodios, mientras que el derrotado fue Edgmer Escalona, que en cuatro episodio cargó con las tres anotaciones de los caraquistas.

Lea también: Tiburones arrebató victoria a los Leones mientras Bravos ganó por paliza a Caribes

Tigres de Aragua, consiguieron su primera victoria en el José Pérez Colmenares al vencer  cinco carreras por dos a los Cardenales de Lara. De esta forma, el equipo felino iguala la serie entre ambos conjuntos.

Después de dos jornadas, Águilas del Zulia marcha en la primera posición con dos victorias y la tabla es cerrada por Navegantes del Magallanes que lleva un récord de (0-2), el resto de los equipos están igualados (1-1).

Relacionados:

Los Tigres de Aragua siguen intratables

Leer más