.

Chile y Estados Unidos piden que se repitan los partidos

Créditos de la Imagen: El Deportivo – La Tercera

La última jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Conmebol y Concacaf estuvo cargada de emoción y polémica, tras el gol fantasma de Panamá que terminó por dejar afuera a los Estados Unidos y por el pacto de no agresión que hubo  en los minutos finales del Perú – Colombia.

El equipo norteamericano, que no se ausentaba de un Mundial desde España 1982, informó que acudirá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por la jugada de gol inexistente que los dejó fuera de Rusia.

Lea también: Argentina clasifica al Mundial, Perú al repechaje y Chile queda fuera

La esperanza de los dirigidos por el alemán Jurgen Klinsmann, es que la FIFA acepte su recurso y repita el choque entre Panamá y Costa Rica.

Chile acudirá a la FIFA

El periódico La Tercera, informó que los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) planean acudir ante el máximo ente del fútbol mundial por un supuesto pacto de no agresión que pudo notarse en los últimos minutos del duelo entre Perú y Colombia. El equipo local pasaba el balón de un lado a otro en la zona defensiva sin intención de atacar y sin recibir presión por parte de los colombianos. El empate final terminó por darle la clasificación a los cafeteros y el cupo a repechaje a los incas.

Fuente: infobae

Relacionados:

Daniuska Rodríguez está de regreso

Leer más

Italia no contempla faltar al Mundial Rusia 2018

Leer más