.

Copa Libertadores Femenina invadida por venezolanas

Créditos de la Imagen: Independiente Santa Fe

El pasado 7 de octubre comenzó la Copa Libertadores femenina 2017, torneo en el que las jugadoras venezolanas participarán en seis de los doce equipos que disputan el certamen.

Estudiantes de Guárico, vigente subcampeón del torneo y representante de Venezuela, marcha primero en el grupo A después de dos partidos jugados en los que consiguió una victoria y un empate.

El mismo grupo lo está disputando Nayluisa Cáceres, la guardameta de la Vinotinto sub 20 hace vida en la Unión Española de Ecuador, y necesita una victoria de su conjunto en la última jornada ante Deportivo Capiatá para conseguir su pase a la siguiente ronda.

Lea también: Deyna Castellanos es finalista del Premio Puskas de la FIFA (+Vídeo)

En el Grupo B ha transcurrido una fecha. El Colo Colo, donde hace vida la experimentada Anabel Guzman no tuvo problemas para golear 5-1 a Universitario de Perú. Mientras que el Colón de Uruguay de Idanis Mendoza y Crisbelis Abraham cayó 2-1 en su debut ante Cerro Porteño.

Por último, el Grupo C comienza este jueves. El Santa Fe de Colombia depositará todas sus esperanzas en la goleadora Oriana Altuve y en María Peraza.

Además, con el Sportivo Limpeño de Paraguay estará jugando la criolla Nubiluz Rangel, para cerrar la lista de venezolanas en la Copla Libertadores Femenina 2017.